0
 
noticias
Huawei se afianza en España
La compañía anuncia que su división de Empresas cerró el ejercicio de 2015 duplicando sus ventas y prevé incorporar grandes clientes en el ejercicio de 2016

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei cerró 2015 registrando un notable crecimiento en los sectores financiero, energético y de transporte, y duplicando las ventas de soluciones para empresas.

Durante la presentación de resultados de la compañía Carlos Delso, director comercial de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei en España, subrayó “la apuesta de Huawei Enterprise como partner estratégico de la transformación digital en España”. La oficina española registró en 2015 “los mejores resultados de la división de negocio en Europa”, con más de 170 partners y la apertura de dos nuevas oficinas en Galicia y el País Vasco.

Para el año 2016 Huawei Empresas prevé duplicar la cifra de negocio obtenida durante el ejercicio anterior e incorporar nuevos miembros a su cartera de clientes, entre los que se encontrarán grandes compañías del Ibex 35 y el gobierno.

Fuente: Fundación Consejo España-China